OriginWave: Términos de Uso (Software for the Financial Services Industry)

                                                                                                                             English |  Español |  Português

Los términos y condiciones siguientes se consideran aceptados por el Usuario al hacer uso del sitio Web www.originwave.com. Se solicita que el Usuario los lea con cuidado antes de usar los servicios de este Sitio.

  1. El término 'Usuario' y/o 'Usted' se referirá a la persona que visita o utiliza el sitio. El término ‘OriginWave’ se referirá a OriginWave Corporation Private Limited y a OriginWave – Consultoria e Tecnologia de Informação, Lda.. El término 'Sitio' se refiere a www.originwave.com poseído y mantenido por OriginWave.
  2. Usando el Sitio, usted consiente en sujetarse a los términos y las condiciones declaradas en los ‘Términos del Uso’. OriginWave puede revisar los Términos de Uso en cualquier momento sin cualquier aviso previo al Usuario.
  3. OriginWave puede terminar el acceso del Usuario en cualquier momento por cualquier razón. Las provisiones en cuanto a exención de garantías, exactitud de la información y indemnización permanecerán válidas después de tal terminación.
  4. Todo el contenido disponible en este sitio es la propiedad exclusiva de OriginWave. El software, texto, imágenes, gráficos, vídeo y audio usados en este sitio pertenecen a OriginWave. El material de este sitio no puede ser copiado, modificado, reproducido, re-publicado, cargado, transmitido, fijado o distribuido en cualquier forma sin el permiso previo de OriginWave. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. El uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar el copyright, la marca registrada y otras leyes aplicables, y pueden causar penas criminales o civiles.
  5. OriginWave no da ninguna garantía, expresa o implícita, sobre la información, datos, declaraciones o productos puestos a disposición en el Sitio, incluyendo en lo que se refiera a valor comercial, disponibilidad y adecuación de los productos a un determinado objetivo.
  6. El Sitio, y todo el contenido, materiales, información, software, productos y servicios en el disponibles, son proporcionados con base meramente indicativa y están sujetos a disponibilidad y confirmación. OriginWave expresamente rechaza todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluyendo, pero no se limitando a, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación a un objetivo particular.
  7. OriginWave no tomará la responsabilidad por ningún daño causado al ordenador o sistema informático del Usuario, o por pérdida de datos, que puedan, alegada o comprobadamente, haber resultado de la descarga de cualquier contenido, materiales, o información del Sitio.
  8. OriginWave no se responsabiliza por daños de ninguna clase, incluyendo daños directos, secundarios o consiguientes (incluyendo, pero no se limitando a, daños relativos a ganancias perdidas, interrupción de la actividad empresarial y pérdida de programas o información) provenientes del uso o inhabilidad de usar el Sitio de OriginWave, o cualquier información proporcionada en el Sitio. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o la exclusión de responsabilidad. Así, algunas limitaciones susodichas pueden no aplicarse al Usuario.
  9. El Usuario consiente en indemnizar, defender y salvaguardar a OriginWave de todas las pérdidas, dispendios, daños y costos, incluyendo dispendios legales, proviniendo de o relacionados con cualquier mal uso por el Usuario del contenido y servicios proporcionados en el Sitio.
  10. La información contenida en el Sitio ha sido obtenida de fuentes creídas como confiables. OriginWave rechaza todas las garantías en cuanto a la exactitud, completitud o suficiencia de tal información.
  11. OriginWave no hace ninguna garantía de que:
    1. El Sitio satisfará sus exigencias;
    2. El Sitio estará disponible en una base ininterrumpida, oportuna, segura, o sin error;
    3. Los resultados que pueden ser obtenidos por uso del Sitio o cualquier servicio ofrecido por el Sitio sean exactos o confiables.
  12. El derecho del Usuario a la intimidad tiene importancia suprema para OriginWave. Cualquier información proporcionada por el Usuario no será compartida con ningún tercero. OriginWave reserva el derecho de usar la información para proveer al Usuario de una experiencia online más personalizada.
  13. El Sitio proporciona conexiones a sitios Web y acceso a contenidos, productos y servicios de terceros, incluyendo usuarios, anunciantes, afiliados y patrocinadores del Sitio. Usted está de acuerdo en que OriginWave no es responsable por la disponibilidad y contenidos de sitios Web de terceros. Usted está de acuerdo en que es su responsabilidad leer a fondo las políticas fijadas por otros sitios Web en cuanto a la intimidad y otros temas antes del uso. OriginWave no es responsable por el contenido de sitios Web de terceros, incluyendo opiniones, consejos, declaraciones y publicidad, y el Usuario suportará todos los riesgos asociados con el uso de tal contenido. OriginWave no es responsable por ninguna pérdida o daño de cualquier clase en que el Usuario pueda incurrir por tratar con cualquier tercero.
  14. El Usuario entiende que todas las marcas registradas, los logotipos y las denominaciones usados o mostrados en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios. El Usuario además entiende que OriginWave reconoce los derechos patentados de los respectivos propietarios.
volver arriba | Términos de Uso | © 2004-2021 OriginWave Inc